Upload Image...

Tenemos la misión de transformar el valor de nuestra ropa

 

Hilos de tradición, Tejidos con pasión en el corazón de Chile, una red de mujeres sabias y creativas, tejedoras con manos que conocen la historia de sus pueblos y la magia del hilo, dan vida a SOHOCL.

Cada prenda que sale de nuestros talleres no solo es un producto; es una pieza única que lleva consigo décadas de experiencia, de aprendizaje, de herencia cultural y, sobre todo, de pasión.

 En SOHOCL nos inspiramos en los colores, en las texturas y en las costumbres de Chile, pero, sobre todo, en la gente que, con sus manos, hace posible que todo esto se materialice. 

Nuestras tejedoras

Mujeres que tienen entre 30 y 75 años, han perfeccionado sus técnicas durante años, fusionando tradiciones ancestrales con la modernidad de hoy. Cada puntada es un reflejo de su habilidad y de la dedicación con la que cuidan cada detalle de su trabajo. Ellas no solo tejen con hilos, tejen historias: de esfuerzo, amor, y de un compromiso con el arte y la cultura local.

Materiales Reciclados

Desde la introducción de nuestra iniciativa de hilos reciclados y crochet, hemos sacado varias colecciones recicladas, incluida nuestra primera línea de chalecos.

Estamos muy emocionados de que finalmente podamos dar nueva vida a los textiles favoritos y permitirles darles el amor que se merecen por un poco más de tiempo.

También nos aseguramos de que cuando su pedido sea un poco demasiado grande para nuestras bolsas de compost, empacaremos sus piezas de SOHO CL en una bolsa de correo extra grande hecha completamente con materiales reciclados.

¿La mejor parte? La bolsa también es reciclable, lo que la convierte en una iniciativa de ciclo completamente cerrado.

Diseños 100% propios

Nuestro modelo comercial liderado por el diseño interno; dándonos un mayor control y transparencia sobre nuestra cadena de suministro y aprovechando nuestra capacidad de producir con mayor matiz.

Esto significa que podremos concentrarnos en producir solo los estilos más codiciados y considerados, creados con un propósito y construidos para durar; Reducir los residuos antes y después del consumo. También tendremos una mayor supervisión sobre dónde se hace la ropa, cómo se hace y quién la hace.

Elige sostenible

Al elegir SOHOCL, no solo te llevas una prenda de alta calidad, sino que formas parte de una red de mujeres emprendedoras, que en cada tejido nos muestran el poder de la resiliencia y la creatividad. Cada prenda tiene una historia que contar. Cada hilo, una tradición que se mantiene viva. Y cada mujer, un sueño que se hace realidad